DESDE 2012

Servicios especializados para mascotas.

NUESTRA HISTORIA

Sepulpet es producto de una sociedad de emprendedores que identificaron una necesidad latente para los propietarios de mascotas en Colombia. Para la época de su fundación, en el país eran muy pocos los servicios funerarios disponibles para los animales de compañía que por lo regular, tras su fallecimiento, eran dispuestos en condiciones deplorables; incluso arrojados a la basura como destino final. Sepulpet nace como una solución, pero ahí no terminaría la historia…

Santiago Villarraga Ospino es el hijo de la actual Directora General de la empresa y es el fundador de la nueva «Tienda Sepulpet», una oportunidad de reinvención que nació de su proyecto de grado “Camas para mascotas” el cual fue reconocido y elogiado en su colegio Liceo San Rafael de Alicante de donde se graduó como Bachiller académico en el 2019.

LA TIENDA

A Santiago cuando solo contaba con 8 años de edad le diagnosticaron autismo, (síndrome de Asperger)  una condición que es reconocida por que permite desarrollar en las personas altas capacidades. Inició sus estudiós en el jardín infantil Rafael Pombo.

Despues de ver el proyecto de Grado realizado por su hijo, y siendo la propietaría y actual gerente general de Sepulpet, ante la actual crisis económica, generada por el  covid-19, su madre Rosmery Ospino se une a él para potenciar sus servicios y agregar esta tienda con el fin de atender con productos de calidad y un excelente servicio a los colombianos y sus mascotas.

«Por más oscuro que parezca el camino siempre habrá una luz, de nosotros depende encenderla o seguir en oscuridad”

SEPULPET

TIENDA

PARA DORMIR

Camas, cobijas, tapete

PARA COMER

Platos, recipentes, bebedores

PARA JUGAR

Balones, huesos, cuerdas, Gimnasios, 

PARA CUIDAR

Palas, bolsas, cepillos, pañoletas, casas

EQUIPO

DE TRABAJO

ROSMERY OSPINO MOSALVO

DIRECTORA GENERAL

SEPULPET

SANTIAGO VILLARRAGA OSPINO

FUNDADOR

TIENDA SEPULPET